Proceso de Inscripción

 
 
 INFORMACIÓN DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LAS LICENCIATURAS
Licenciatura en Intervención Educativa Licenciatura en Educación 
  • PROCESO DE ADMISIÓN 2015 
  • Solicitar el pre-registro, ya sea asistiendo a la Universidad o por teléfono.
  • Con el pre registro, pagar en el banco la cantidad de  $ 750.00 y presentar la ficha de depósito, con la que se le dará la página para su registro definitivo  del 6 al 14 de Mayo del 2015, o hasta agotar existencias de fichas.
  • Darse de alta en control escolar  a más tardar 2 días hábiles después del registro electrónico, de lunes a viernes en un horario de 9:00  a las 14:00 Hrs. con los siguientes documentos en original y copia:
  • Ficha de registro electrónico
  • Certificado de bachillerato, legalizado y  con promedio mínimo de 8.0 (opción: constancia con promedio general en el caso de estar por terminar)
  • Acta de nacimiento
  • Identificación con fotografía
  • CURP
  • 6 fotografías blanco y negro recientes tamaño infantil de frente (no instantáneas)
  • Aplicación de Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior (EXANII-CENEVAL): 13 de Junio 2015 a las 9:00 hrs en la UPD
  • Entrevista a los aspirantes 15 al 19 Junio del 2015
  • Notificación de resultados 3 de Julio 2015
  • Curso de inducción: Del 13 al 17 de Julio 2015
  • Costo de curso de inducción $ 500.00
  • Resultados de aprobación del curso de inducción:17 de Agosto del 2015
  • Costo de inscripción al primer semestre $ 1,450.00
  • Inscripción al Semestre Agosto 20 del 2015
  • Todos los pagos deberán realizarse en el  Banco 
  • Santander  Serfín, Cuenta 92000173994
Nota: El Link al Proceso de Inscripción ya esta disponible.
  • PROCESO DE ADMISIÓN DE 2015
  • Solicitar el pre-registro, ya sea asistiendo a la Universidad o por teléfono.
  • Con el pre-registro, pagar en el banco la cantidad de  $750.00  pesos y presentar la ficha de depósito, con la cual se le dará la página para su registro definitivo del 6 al 14 de Mayo del 2015, o hasta agotar existencias de fichas.
  • Darse de alta en control escolar  a más tardar 2 días hábiles después del registro electrónico, de lunes a viernes en un horario de 9:00  a las 14:00 Hrs. con los siguientes documentos en original y 3 copias:
  • Ficha de registro electrónico.
  • Acta de nacimiento.
  •  En el caso de antecedente académico de Bachillerato, Certificado de legalizado, con promedio mínimo de 8.0.
  • Constancia de servicio (emitida por recursos humanos de la S.E.P) donde especifique la antigüedad mínima de 2 años, centro de trabajo y nivel educativo al que pertenece (preescolar, primaria, y gestión educativa).
  • 3 fotografías en blanco y negro tamaño infantil de frente (no instantáneas).
  • Identificación con fotografía.
  • CURP.
  • Aplicación de Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior (EXANII-CENEVAL): 13 de Junio del 2015 a las 9:00 hrs en la UPD.
  • Entrevista a los aspirantes 15 al 19 de Junio del 2015.
  • Notificación de resultados: 3 de Julio del 2015.
  • Curso de inducción: los Días 13 al 17 de Julio del 2015 en un horario de 15:00 hrs a 20:00 hrs.
  • Costo de curso de inducción $ 500.00.
  • Resultados de aprobación del curso de inducción: 17 de Agosto del 2015.
  • Inscripción al Semestre Agosto 20 del 2015.
  • Costo de inscripción del primer semestre $ 1450.00
  • Todos los pagos deberán realizarse en el  Banco Santander  Serfín, Cuenta 92000173994

 


 

Maestría en Educación
 
 
PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN 2014,  POR FAVOR REVISAR LA CONVOCATORIA  EN EL LINK DE MAESTRÍA
 
 
 


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