Proceso de Inscripción

 
 
 INFORMACIÓN DEL PROCESO DE SELECCIÓN 2013, PARA LAS LICENCIATURAS
Licenciatura en Intervención Educativa Licenciatura en Educación Plan `94
  • PROCESO DE ADMISIÓN 2013
  •  
  • Solicitar el pre registro, ya sea asistiendo a la Universidad o por teléfono.
  • Con el pre registro, pagar en el banco la cantidad de  $ 500.00 y presentar la ficha de depósito, con la que se le dará la página para su registro definitivo  del 2 al 11 de Mayo del 2013, o hasta agotar existencias de fichas.
  • Darse de alta en control escolar  a más tardar 2 días hábiles después del registro electrónico, de lunes a viernes en un horario de 9:00  a las 14:00 Hrs. con los siguientes documentos en original y copia:
  • Ficha de registro electrónico
  • Certificado de bachillerato, legalizado y  con promedio mínimo de 8.0 (opción: constancia con promedio general en el caso de estar por terminar)
  • Acta de nacimiento
  • Identificación con fotografía
  • CURP
  • 6 fotografías blanco y negro recientes tamaño infantil de frente (no instantáneas)
  • Aplicación de Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior (EXANII-CENEVAL): 8 de Junio 2013 a las 8 a.m. en la UPD
  • Entrevista a los aspirantes 10 al 14 Junio del 2013
  • Notificación de resultados: 5  de Julio 2013
  • Curso de inducción: Del 8 al 12 de Julio 2013
  • Costo de curso de inducción $ 350.00
  • Resultados de aprobación del curso de inducción:  14 de Agosto del 2013
  • Costo de inscripción al primer semestre $ 1,400.00
  • Todos los pagos deberán realizarse en el  Banco Santander  Serfín, Cuenta 92000173994
  • PROCESO DE ADMISIÓN DE 2013
  • Solicitar el pre registro, ya sea asistiendo a la Universidad o por teléfono.
  • Con el pre registro, pagar en el banco la cantidad de  $ 500.00 y presentar la ficha de depósito, con la que se le dará la página para su registro definitivo  del 2 al 11 de Mayo del 2013, o hasta agotar existencias de fichas.
  • Darse de alta en control escolar  a más tardar 2 días hábiles después del registro electrónico, de lunes a viernes en un horario de 9:00  a las 14:00 Hrs. con los siguientes documentos en original y  3 copias:
  • Ficha de registro electrónico
  • Acta de nacimiento
  • Título de normal básica o cédula profesional o acta de examen, 
  •  En el caso de antecedente académico de Bachillerato, Certificado de legalizado, con promedio mínimo de 8.0
  • Constancia de servicio (emitida por recursos humanos de la S.E.P) donde especifique la antigüedad mínima de 2 años, centro de trabajo y nivel educativo al que pertenece (preescolar, primaria, y gestión educativa)
  •  6 fotografías en blanco y negro tamaño infantil de frente (no instantáneas)
  • Identificación con fotografía
  • CURP
  • Aplicación de Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior (EXANII-CENEVAL): 8 de Junio 2013 a las 8 a.m. en la UPD
  • Entrevista a los aspirantes 10 al 14 Junio del 2013
  • Notificación de resultados: 5  de Julio 2013
  • Curso de inducción: Del  8 al 12 de Julio 2013
  • Costo de curso de inducción $ 350.00
  • Resultados de aprobación del curso de inducción: 14 de Agosto del 2013
  • Costo de inscripción del primer semestre $ 450.00
  • Todos los pagos deberán realizarse en el  Banco Santander  Serfín, Cuenta 92000173994

 
Maestría en Educación
 
 
PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN 2012,  POR FAVOR REVISAR LA  CONVOCATORIA  EN EL LINCK DE MAESTRÍA
 
 
 


Blvd. Guadalupe Victoria s/n y C. Juan Escutia, Col. Sacramento, C.P. 35060, Gómez Palacio, Dgo.| informes@updgomez.edu.mx | Tels. y Fax (871) 7-14-80-12
 y 7-14-89-12


Inicio | Nosotros | Contáctanos | Intranet | Mapa del sitio | Maestria |

Seleccione el lenguaje de su preferencia:
| Español |
Texto alterno para las imagenes del diseño

© 2008. Construido y Desarrollado por WSI.
Este sitio está optimizado para Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox 2 o superiores. Por favor descargue una versión actualizada.